Descripcion de la interfaz

      DAXTER – PSP

       Plataforma: PSP

       Género: Acción, Plataformas

       Desarrollado por: Ready at Dawn

       Distribuido por: Sony

       Productoras: Naughty Dog




DESCRIPCIÓN Y PUNTAJE:

La calificación que le doy al PSP es 10  por lo que tiene muchos punto a favor brinda entretenimiento total! Eso es PSP. El dispositivo que te permite tener –listas para llevar a donde quieras y en un solo lugar- todas esas cosas de la vida que quieres llevar contigo siempre: tus juegos, tus películas, tu música, tus fotos, tus videos favoritos, contenido sindicado (RSS) y hasta Internet… sin duda, PSP es la conexión directa con lo mejor de tu mundo. El PSP le da la libertad para gozar de la hospitalidad en sus términos.

¡La revolución portable de la hospitalidad ha llegado!.

Para complementar quiero decir que es muy práctico gracias a los ajustes ergonómicos del diseño es confortable en sus manos lo que llevara a que no deje de parar de jugar o de seguir por largas horas con la  actividad.

OBJETIVO DE LA INTERFAZ:

El objetivo básico es lúdico. El juego consiste en completar varios ciclos de exterminación de bicho en una fábrica de manera que llega hasta el final y así poder rescatar a su amigo Jack esta lo encontraremos en otro juego Sin embargo, la interfaz pude usarse en diferentes modalidades, permitiendo alternar a un simple juego que se deba ganar, hasta incluso jugar unos mini-juegos  con diferentes personas o individual.

     

Observemos con atención la imagen derecha, allí encontramos las partes físicas que componen dicho PSP, Con sus correspondientes nombres.

DESCRIPCIÓN

FISICA:

La auto – denominación “sistema de estación de juego portátil”, es una videoconsola que como herramienta interactiva le ofrece al usuario una variedad de elementos que permite interactuar con más facilidad con otros medios electrónicos para empezar tiene una memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, reproductor de discos ópticos (juegos), salida para TV, pantalla en formato panorámico de 4 pulgadas, asimismo cuenta con altavoces estéreo integrados, capacidad para reproducir varios formatos multimedia como por ejemplo el MP4 de video, función de MP3, grabadora de video, camara, visor de fotos, micrófono integrado, USB 2.0, conexiones inalámbricas, conexión a internet, videojuegos 3D y batería de litio.

                  

PERCEPTUAL:

En cuanto a la imagen, el juego tiende a ser muy irrealista, pues sus imágenes graficas son bruscas lo que impide que haya un realismo en el juego, pero esto no implica de sentiré bien e interactuar con constancia con el juego DAXTER, la gama de colores que utilizan no son tan naturales  pero se asemejan a lo real, hay diferenciación de ambientes-escenarios y sonidos lo que hace que el usuario de traslade a ese sitio son estarlo creando una variedad de sensaciones y de adrenalina.

Hay un uso evidente de cámaras que se alternan a discreción del usuario para hacer más cómoda la experiencia, hay un buen manejo de perspectiva y de simulación de materiales. Además, la interfaz y el objeto como tal tienen excelente ergonomía ayudando a jugar con más comodidad y facilidad al jugador.

CONCEPTUAL:

Conceptualmente el juego se define con habilidad, rapidez, destreza y paciencia. Los personajes desde la narrativa del juego son vistos como héroes; estos héroes pero primordialmente DAXTER tiene tarea de derrotar a sus enemigos (bichos y las madres de las diferentes colonias), y es así que jugando en sus sueños toma poderes y fuerzas para seguir con los contrincantes

Amigos del blog!!!

A continuación  por medio de la fotografía quiero mostrar la relación escala que hay entre el hombre en este caso es un niño y el PSP. Para que así se vayan creando una idea del tamaño que puede tener dicho entretenimiento ¡fabuloso mejor que esto no puede ser!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: