Meta a realizar

Bueno en el día de hoy veremos  diferentes métodos  y una conclusión, de acuerdo a una meta que les plantee a mis usuarios con respecto a los mini-juegos.

Tuve muy en cuenta que la meta fuera algo sencillo, fácil de realizar, directo, divertido y lo mejor de todo con pocos movimientos, no es nada complejo no hay que planear  solo consiste en estar atento y con los cinco sentidos dispuestos  jaja.

Explicación de los Mini-juegos.

Como dije anteriormente es algo sencillo que consiste en entrar a un sueño de Daxter, con palabras técnicas esto se les llama los mini-juegos que tiene como objetivo entrenar a este peludo exterminador de bichos y lo podremos disfrutar dentro de la central de la empresa fumigadora, en la habitación del dueño. Estos mini-juegos, están inspirados en películas como las dos primeras entregas de Matrix, con el combate de entrenamiento entre Neo y Morfeo, el combate entre Neo y la multitud de agentes Smith tras el diálogo del Elegido con el Oráculo, en Reloaded, una secuencia de Indiana Jones, otra de El Señor de los Anillos, en la que encarnaremos a Gimli, o incluso poder tomar el papel de Braveheart; nos propondrán una serie de simones en los que deberemos pulsar el botón indicado en el momento justo para acabar con los enemigos que nos vayan asaltando. Una vez superados los niveles se nos otorgarán desde nuevos movimientos y lo mas importante medallas segun el nivel que alcance (Bronce, plata y oro).

NOTA: ver video, y al finalizar podara ver otros mas, como por ejemplo el sueño de DAXTER basado en Braveheart (Corazón valiente).

Tiene como finalidad matar 50 enemigos, en el sueño de Daxter quien cree que es Neo el de la película de Matrix el cual se convierte en un luchador con poderes.

Esta misión se cumple hundiendo los botones que le indica la pantalla y que aparecen en cada uno de los enemigos, hundiendo a tiempo la tecla patea o golpea a su enemigo hasta matarlo y así sucesivamente con los otros hasta eliminar a sus 50 contrincantes. Algo muy importante que debemos  saber es que cada vez el número va disminuyendo, pero más que esto para concluir con la meta es necesario que el usuario tenga AGILIDAD

ACONTINUACIÓN DAR CLICK EN EL SIGUIENE LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: